Aquisições

Crescendo a passos agigantados com mais soluções orientadas ao cliente.


Aquisições

CDC Software adquiriu uma série de companhias pioneiras em software e serviços empresariais com o comum denominador de oferecer soluções que permitem aos negócios se transformar em líderes do mercado orientados ao cliente, ao mesmo tempo que satisfazem nossos objectivos de rendimento financeiro e contribuem valor a nossos accionistas.

Enterprise Software Companies

Septiembre 2007—Catalyst International, Inc.

Catalyst International, Inc. es una empresa de software y servicios especializada en el desarrollo e implantación de soluciones empresariales que cubren necesidades de ejecución, planificación y gestión de cadena de suministros. Estas soluciones se basan en una arquitectura completa y abierta, así como en un paquete de software integrado, que ofrece funciones de gestión de almacenes (WMS), de depósitos (YMS), de mano de obra (LMS) y transporte (TMS), junto con capacidades de clasificación (slotting), identificación por radiofrecuencia (RFID) y optimización de inventario en una plataforma de servicios SAP líder. Las soluciones de Catalyst cubren las complejas redes de distribución de empresas de los sectores minorista, manufacturero, de ciencias biológicas y bienes de consumo envasados, así como piezas para compañías de automoción, aeroespaciales y electrónicas. Catalyst tiene sus oficinas centrales en Milwaukee, Wisconsin, y cuenta con una oficina central para la región EMEA en Londres, así como con representaciones en Italia, México, Latinoamérica, Canadá, China e India, e implanta programas para clientes del mundo entero.

Abril 2007—Saratoga Systems

Saratoga Systems contribuyó a liderar el movimiento CRM. Hoy, Saratoga CRM es una solución líder que permite a empresas mundiales de gran tamaño gestionar eficazmente las interacciones con sus clientes en todas sus fases, desde el marketing y el contacto inicial hasta las complejas relaciones de ventas, servicio y asistencia que se desarrollan entre empresas de éxito y los clientes satisfechos. Nuestra división Apresta™ está dedicada a proporcionar información CRM y otros tipos de información empresarial relevante en tiempo real a los empleados durante sus desplazamientos, mediante soluciones inalámbricas avanzadas.

Saratoga CRM y Apresta ofrecen soluciones avanzadas que capacitan a nuestros clientes para obtener la máxima productividad de sus empleados, aumentar su eficacia operativa, crear nuevas oportunidades de ingresos, garantizar y mantener la satisfacción de los clientes y crear una ventaja competitiva sólida y sostenible.

La adquisición de Saratoga CRM expande el alcance de nuestras soluciones CRM a los sectores de productos químicos, productos de consumo, energía, seguros y determinados sectores manufactureros.

Febrero 2007—Respond Group Ltd.

Respond es el líder reconocido en el software empresarial para la gestión de reclamaciones y valoración del servicio. Las soluciones de esta empresa ofrecen a compañías de todo tipo una infraestructura ampliable en esta área con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes. Gracias a su amplia base de clientes activos y a sus excepcionales cifras de crecimiento, Respond disfruta de una cuota de mercado importante tanto en el sector de los servicios financieros de alto nivel como en el sector público, sometido a estrictas normativas. Los EE. UU. y la República de Irlanda son los principales mercados de Respond.

Con el paquete de productos Respond, las empresas pueden ampliar y mejorar los servicios de atención al cliente prestados por el personal de atención directa, al tiempo que obtienen datos exhaustivos de gestión que les permite impulsar los cambios necesarios y mejorar sus prácticas empresariales. Está demostrado que sus soluciones aportan reducciones en los costes, mejoras de la eficacia y mejoras demostrables de los procesos, los servicios, la satisfacción de los clientes y la rentabilidad.

Octubre de 2006—MVI Technology

MVI Technology es una empresa de software empresarial con oficinas en los EE. UU. y el Reino Unido que lleva quince años trabajando en el sector de la fabricación de productos de consumo. MVI Techonology es una compañía considerada líder en la principal ola de nuevas soluciones para la gestión de operaciones manufactureras, conocida como "gestión del rendimiento en tiempo real" (RPM) o "inteligencia de negocio para la fabricación" (EMI). MVI Techonology combina una vasta experiencia en consultoría en el sector alimentario con aplicaciones de software pioneras centradas en ofrecer parámetros de producción y transparencia en los ciclos de actividad a partir de la configuración de fábrica. La plantilla de MVI se compone de expertos en perfeccionamiento continuo de los procesos, modelos de producción ajustada, automatización industrial y prácticas empresariales.

Febrero 2006—JRG Software, Inc.

JRG Software, Inc. es el principal proveedor de soluciones de programación integral para la fabricación de productos de consumo en el sector de los bienes de consumo envasados (CPG). El paquete de productos de JRG consta de JRG Factory Scheduler y JRG Performance Manager, dos aplicaciones que permiten a los clientes hacer puntualmente sus entregas a empresas de la importancia de Wal-Mart y otras grandes cadenas comerciales, reduciendo al máximo los gastos de producción e inventario. JRG fue fundada en 2001 y tiene su sede en San Mateo, California.

Mayo 2006—c360 Solutions

c360 Solutions es un líder en productos complementarios, soluciones empresariales y herramientas de desarrollo para la plataforma CRM Microsoft Dynamics. Los productos c360 se venden exclusivamente a través de una red de más de 650 socios autorizados que han suministrado estas soluciones a más de 1500 clientes de todo el mundo, en más de ocho idiomas distintos. Basándose en las propuestas y el apoyo de la comunidad de socios de Microsoft, c360 fue reconocida como "Proveedor de software independiente preferente" de Microsoft en 2005. c360 es un socio Microsoft concertificado Gold.

Agosto 2004—Ross Enterprise

Ross Enterprise ofrece soluciones de software empresarial que ayudan a los fabricantes de todo el mundo a alcanzar los objetivos de crecimiento de sus empresas gracias al incremento de la eficacia operativa, la mejora de la rentabilidad, el fortalecimiento de las relaciones con los clientes y la simplificación de las obligaciones de cumplimiento de normativas. La gama de soluciones de esta empresa con sede en Atlanta, de arquitectura basada en Internet, se orienta a los sectores de alimentación y bebidas, ciencias biológicas, productos químicos, metalurgia y productos naturales. Más de 1200 clientes de todo el mundo han implantado sus paquetes de aplicaciones completas y modulares, que abarcan todos los aspectos de la empresa, desde la fabricación y las finanzas hasta la gestión de la cadena de suministro, las relaciones con los clientes y el cumplimiento de normativas. Entre los clientes de Ross Entreprise se cuentan Ghirardelli Chocolates, Sees Candies, Cambrex Corporation, Anabolic Laboratories, Schenectady International, First American Resources, Tafisa Canada y muchas otras empresas de todo el mundo.

Febrero 2004—Pivotal Corporation

Pivotal Corporation es un líder de las aplicaciones de gestión de las relaciones con el cliente (CRM) que permiten a las empresas gestionar relaciones comerciales complejas, desde el marketing, las ventas y la asistencia hasta los procesos con asociados, para conseguir estabilidad y crecimiento a largo plazo.

Las aplicaciones CRM de Pivotal cuentan con una funcionalidad excelente, una plataforma de aplicaciones muy versátil, un paquete completo de aplicaciones y la máxima capacidad de su categoría, todo ello con un coste total de propiedad reducido. Pivotal ofrece software y servicios diseñados para producir un incremento significativo de los ingresos, los márgenes y la fidelidad de los clientes. El completo paquete de software CRM de Pivotal incluye una potente plataforma de aplicaciones y se complementa con capacidades adicionales de análisis, CRM móvil y gestión de asociados. Más de 1800 empresas de todo el mundo han adquirido Pivotal, entre las que se encuentran Farm Credit Services of America, WCI Communities, Premera Blue Cross, Qiagen, AvMed Health Plans, Sharp Electronics Corporation y WellCare Health Plans.

Septiembre 2003—Industri-Matematik International (IMI)

IMI es un proveedor internacional de soluciones de software para procesos empresariales clave de la cadena de suministro relacionados con la gestión de pedidos, el abastecimiento de la demanda, el reaprovisionamiento de establecimientos y la ejecución logística. Durante los últimos 35 años, IMI ha ayudado a sus clientes a obtener un rendimiento óptimo del ciclo de pedidos y reposición, que les permite destacar en sus sectores respectivos. Con IMI las empresas pueden satisfacer las necesidades de sus clientes actuales, retenerlos y aumentar los beneficios derivados, además de captar nueva actividad mediante la gestión rentable de la línea de pedidos.

Los clientes de IMI abarcan la totalidad de la cadena comercial, desde los fabricantes a los distribuidores mayoristas y minoristas, o los proveedores de servicios logísticos y empresariales. Entre sus clientes se cuentan algunas de las primeras marcas del planeta, como Ahlsell, Royal Ahold, Campbell Soup, Canadian Tire, Carlton & United Breweries, Dial, Frito Lay, GE Plastics, Kellogg's, Price Chopper, JM Smuckers, Sherwin Williams, Starbucks, TNT Express y Warner/Electra/Atlantic.

Octubre 2002—MarketFirst

MarketFirst Software, una empresa originaria de Mountain View, California, proporciona una solución adaptable de automatización de las operaciones de marketing y contactos de venta que permiten a los profesionales en este campo gestionar las campañas de mercadotecnia más complejas en múltiples canales. Con CDC MarketFirst, los departamentos de marketing pueden emplear la función de diseño visual de campañas para crear líneas de mensajes electrónicos y páginas web, perfilar clientes y oportunidades, orientar mensajes altamente personalizados y relevantes para cada uno de ellos, transmitir esos mensajes en el momento oportuno por el canal idóneo y garantizar la homogeneidad y la eficacia del seguimiento.

CDC MarketFirst puede ayudar a las empresas de marketing a conseguir tasas de respuesta más elevadas y contactos de mejor calidad, con campañas en funcionamiento permanente y selectivas, basadas en los datos que se recogen en todos y cada uno de los puntos de contacto. Asimismo, puede ayudar a aumentar la calidad de los contactos y las tasas de retención empleando menos recursos, con lo que mejora el retorno de la inversión (ROI).

Abril 2002—Platinum China Limited

Platinum China es un proveedor destacado de software de recursos humanos y de gestión de nóminas en China que cuenta con operaciones en Shanghai, Beijing, Guangzhou y Hong Kong. Platinum China ofrece sus servicios a más de 700 clientes, desde multinacionales y pequeñas o medianas empresas domésticas a organismos estatales, con el compromiso de permitirles obtener el máximo rendimiento de sus inversiones en aplicaciones de software empresarial.

Empresas de servicios empresariales

Diciembre 2006—Vis.align

Vis.align, Inc., empresa asociada con Microsoft (certificación Gold), es un proveedor de soluciones y servicios integrales centrado en obtener resultados empresariales rápidos y tangibles para compañías del sector de la manufactura, la distribución mayorista y los bienes de consumo envasados. La completa solución de Vis.align ofrece ERP, CRM, gestión de la cadena de suministro, portales de colaboración, soluciones de movilidad y servicios gestionados, todo ello integrado con una metodología de implantación de probada eficacia organizativa. El enfoque vertical de Vis.align y su amplia colaboración con Microsoft, combinados con diecisiete años de éxitos en el desarrollo, la implantación y la gestión de tecnologías empresariales, permiten a sus clientes mejorar el rendimiento empresarial y obtener un rápido retorno de la inversión (ROI). Vis.align tiene sus oficinas centrales en King of Prussia, Pensilvania, y cuenta con sucursales en Colorado, Illinois, Virginia y Toronto.

Febrero 2006—Horizon Companies, Inc.

Horizon Companies es una dinámica empresa fundada en 1989 de rápido crecimiento, que proporciona servicios profesionales externos de tecnología de la información en Estados Unidos y Canadá, mediante operaciones basadas en la India.

Horizon cuenta con 17 años de experiencia en operaciones rentables al servicio de empresas grandes y medianas, en particular del noreste y el centro de los Estados Unidos. Horizon emplea a más de doscientos consultores de tecnología de la información para llevar a término diversos contratos de gran importancia. Entre sus clientes se cuentan empresas negociadas en Bolsa, como AT&T, Citigroup, Dendrite International, Emerson Power, Henry Schein, Lucent, Pfizer e YSI, o sociedades de titularidad privada como Inductis y Opera Solutions.

Septiembre 2003—Ascent SGI

Ascent SGI es un proveedor líder de soluciones y servicios empresariales de tecnología de la información que abarcan la integración, el diseño, el desarrollo y la implantación de sistemas. Ascent SGI tiene su sede en los Estados Unidos, y ofrece una combinación particular de competencias en estrategia, tecnología y experiencia de usuario, así como un dominio especializado de los sectores de servicios financieros, seguros, sanidad, comunicaciones, tecnología, distribución minorista y bienes de consumo.

Septiembre 2003—PK Information Systems

PKIS es una empresa informática australiana bien establecida que se especializa en tecnologías de Microsoft, desarrollo de aplicaciones .NET, y soluciones de inteligencia de negocio que incluyen creación de informes, almacenamiento y depósitos especializados de datos. Entre los clientes de PKIS se cuentan un gran número de organismos oficiales de New South Wales y grandes compañías.

Febrero 2003—Praxa Limited

Praxa es un proveedor australiano de servicios profesionales de tecnología de la información fundado en 1982, que opera tanto en el sector público como en el privado. La empresa se especializa en aplicaciones esenciales personalizadas y servicios gestionados. Praxa ofrece una amplia gama de servicios, desde el diseño y la construcción de aplicaciones e infraestructuras a su implantación, actualización y reparación, pasando por la gestión de proyectos, activos y contratos, y la asistencia continuada. Las áreas de competencia de Praxa cubren también el suministro de hardware y software, el alojamiento de aplicaciones y el asesoramiento técnico especializado.

Febrero 1999—Ion Global Ltd.

Ion Global es una empresa fundada en 1995 que ofrece servicios de desarrollo de sitios web y de marketing en línea desde sus oficinas en Hong Kong, Corea y Estados Unidos. Ion Global centra su actividad en la planificación, la arquitectura y la prestación de servicios de consultoría en e-business y en ayudar a sus clientes a llevar a término iniciativas internacionales basadas en la web que reducen los costes, aumentan las ventas y mejoran la eficacia. Entre sus clientes se cuentan multinacionales del Fortune 500 y empresas de cotización preferente de toda Asia. La experiencia de Ion Global se centra particularmente en los sectores de servicios financieros, viajes, transporte, organismos oficiales y bienes de consumo.